Entrenador personal Mallorca: empleo
Trabaja con Fatbusters Mallorca
Encontrar empleo como entrenador personal en Mallorca no es fácil: montar un centro es caro y existe mucha competencia.
Se publican muchas ofertas de trabajo en portales en los que se recopilan distintas ofertas pero pocas veces son empleos serios.
Llevamos desde el año 2014 dedicándonos profesionalmente al entrenamiento personal, primero en un pequeño centro de entrenamiento cerca de la calle Blanquerna de Palma y desde 2018 en nuestro centro de entrenamiento personal en la calle Joan Pons i Marqués 6 bajos.
Nacimos del entrenamiento personal y todo lo que hacemos lo hacemos con la perspectiva que tiene éste tipo de entrenamiento.
Ésto se aplica a los entrenamientos uno a uno con un entrenador, a los grupos de entrenamiento reducido, los grupos al aire libre, la preparación para deportistas y la formación.
¿Qué tienen en común las personas que trabajan en Fatbusters como entrenadores personales?
Profesionalidad
Nuestra mayor obsesión (casi enfermiza) es la puntualidad, no queremos que nadie espere nunca.
La atención siempre sobre las personas que acuden a entrenar y adaptar nuestros principios a todas las personas es muy importante para nosotros.
Ganas de aprender
La vida es aprendizaje y para nosotros el entrenamiento personal es nuestra vida.
En un campo en el que constantemente salen nuevas investigaciones, llegan a nuestro centro personas con características peculiares, la experiencia también nos va enseñando cosas nuevas.
Ganas de formar y divulgar
Fatbusters antes que como un gimnasio, nació como una «academia», ya que aspiramos a que las personas no sólo hagan ejercicio, queremos que las personas aprendan porqué deben hacer un ejercicio u otro y cómo hacerlo para que si así lo deciden pasado un tiempo, puedan entrenar por su cuenta.
Otro de nuestros objetivos (creemos que debería ser general para todos los entrenadores personales) es el de aportar a la sociedad conocimientos sobre la importancia de cuidar la salud y del ejercicio físico.
Adaptabilidad y versatilidad
Aunque todos tenemos un campo del entrenamiento que nos apasiona especialmente, por nuestro centro de entrenamiento pasan casos de lo más variados.
En Fatbusters todos aportamos nuestro granito de arena en áreas de conocimiento externas al entrenamiento, enriqueciendo lo que la empresa aporta a las personas que trabajan en ella y a las que les rodean.
Compromiso
En Fatbusters tenemos unos valores que marcan cada uno de los ámbitos de la empresa.
Es importante que las personas que forman parte se sientan identificados y comprometidos con éstos valores.
Nuestro trato es igual con las personas que vienen a entrenar y con las personas que vienen a trabajar.
Una carrera con Fatbusters
Fatbusters nació con vocación de crecer desde un inicio, en 4 años cambiamos a un local más grande y empezamos con los entrenamientos en grupo, 3 años después pusimos en marcha Fatbusters Cracks destinado a la preparación física de deportistas con un campus en verano con más de 30 deportistas, además de los que acuden durante el año.
Después de los 3 años también empezamos con la búsqueda de profesionales que quieran formar parte de Fatbusters, empujados por la alta demanda de clientes.
Dentro de nuestros planes también está la idea de empezar a ofrecer entrenamientos en grupo al aire.
Como una de nuestras vocaciones principales es la de formar también tenemos en mente poner en marcha distintas formaciones destinadas a profesionales y personas interesadas en mejorar su salud.
Desde hace tiempo estamos buscando un nuevo local en el que abrir un nuevo centro de entrenamiento, y posiblemente no será el último.
Si tienes interés por alguna de éstas áreas, Fatbusters puede ser tu oportunidad para desarrollarla.
¿Encajas en Fatbusters?
Si te gusta lo que has visto en nuestra web, has estudiado o estás estudiando Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) o Grado Superior en Acondicionamiento físico (o TAFAD) y quieres formar parte de Fatbusters envía tu currículum a cooperafit@gmail.com.
Comentarios recientes