Grupos de entrenamiento al aire libre en Palma

Forma parte de uno de nuestros grupos de entrenamiento al aire libre en el parque de la Riera de Palma

En Fatbusters contamos con grupos de entrenamiento al aire libre en el parque de la Riera de Palma.

¿Cómo es Fatbusters?

1- Fatbusters Mallorca es experiencia: Llevamos dedicándonos al entrenamiento personal desde el año 2014

Nuestro primer centro de entrenamiento estuvo en la calle Blanquerna de Palma, después de 4 años nos mudamos al centro de entrenamiento personal actual situado en la calle Joan Pons i Marqués.

Allí empezamos a realizar entrenamientos en grupo reducido de máximo 6 personas.

Hemos entrenado en estos años a personas de todos los perfiles que buscaban todo tipo de objetivos, seguramente ya habremos entrenado con alguna persona que buscaba lo mismo que tú.

Entrenamiento funcional al aire libre Palma

2- Fatbusters Mallorca son resultados: Aunque los resultados físicos son los que más llaman la atención, los cambios que verdaderamente nos hacen felices son los cambios de hábitos, los cambios en el estado anímico de las personas.

Si sentimos orgullo de algo, es precisamente de conseguir que las personas adquieran el hábito de hacer deporte y cuidarse un poco más.

Entrenamiento en grupo al aire libre Palma

3- Fatbusters Mallorca son buenas reseñas: Contamos con más de 125 reseñas de 5 estrellas en Google, y los adjetivos más repetidos en dichas reseñas son:

Objetivos, experiencia, Motivación y deporte.

Entrenador personal Mallorca opiniones

4- Fatbusters Mallorca es una pequeña familia: Para nosotros el trato con las personas que vienen a entrenar con nosotros debe ser un trato cercano, con honestidad y amabilidad.

Huimos de los tecnicismos, de los entrenamientos para deportes de élite (si no se trata de deportistas de élite).

Como conseguimos gran adherencia las personas que entrenan con nosotros acaban siendo como parte de nuestra familia y nos gusta que sea así.

Entrenamiento al aire libre palma de mallorca

5- Fatbusters Mallorca son eventos, concursos, sorteos: Las personas no vienen a Fatbusters sólo para hacer ejercicio y después se van. Nos gusta mantener la motivación y la diversión con distintos eventos, «challenges» y encuentros fuera del deporte.

Forma parte de Fatbusters Mallorca rellenando el siguiente formulario, en el teléfono 722178499 o a través del email cooperafit@gmail.com

    Si buscas en Google grupos de entrenamiento al aire libre en Palma o más concretamente en la Riera te saldrán múltiples opciones.

    A veces es complicado decidir cuál es la opción que más nos conviene, en este artículo intentaremos explicarte todo lo que tienes que tener en cuenta cuando buscas un grupo de entrenamiento al aire libre en Palma de Mallorca.

    Por qué un grupo de entrenamiento al aire libre?

    Lo primero que debemos plantearnos cuando buscamos un grupo de entrenamiento al aire libre en Palma es porque lo buscamos, qué queremos conseguir.

    Tal y como explicamos en este artículo las distintas modalidades de entrenamiento conllevan distintos puntos positivos o negativos según lo que estamos buscando.

    Es posible que una forma de entrenar nos convenga más que otra por ejemplo. 

    Si lo que buscamos es conseguir que el ejercicio forme parte de nuestro día a día lo más probable es que un entrenador personal online no sea la mejor opción.

    Al final, que un entrenador personal nos esté esperando en el gimnasio siempre hará que cumplamos más que si nos tenemos que organizar por nuestra cuenta en casa.

    entrenamiento parque de la riera palma

    En el caso de los grupos de entrenamiento al aire libre deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

    entrenamiento funcional parque de la riera palma

    Desventajas del entrenamiento al aire libre en Palma

    Cada formato de entrenamiento tiene ventajas y desventajas. Las desventajas del entrenamiento en grupo al aire libre son:

    Beneficios para la salud de entrenamientos al aire libre

    El ejercicio físico se ha mostrado en múltiples estudios como una manera de mejorar distintos marcadores de la salud:

    Según el estudio The Health Benefits of Resistance Exercise: Beyond Hypertrophy and Big Weights el entrenamiento de fuerza puede ayudarnos a mejorar la salud en los siguientes parámetros:

    Gimnasio al aire libre palma

    El ejercicio físico en general también ha demostrado que puede:

    Además de los beneficios intrínsecos de la actividad física, el entrenamiento al aire libre se ha mostrado que puede aportarnos algunos beneficios extra a nuestra salud.

    Fatbusters free

    Los beneficios del entrenamiento al aire libre en grupo son:

    ¿Es el entrenamiento en grupo al aire libre para mí si tengo alguna condición especial?

    Existen condiciones especiales o limitaciones que nos condicionan a la hora de decidirnos a empezar a entrenar en un grupo al aire libre.

    A continuación vamos a exponer algunas condiciones especiales y ver como el entrenamiento en grupo al aire libre puede ser una buena opción para cumplir lo que dice la medicina:

    Tengo sobrepeso u obesidad

    Una de las condiciones más comunes que nos empuja a buscar un grupo de entrenamiento al aire libre es la de tener sobrepeso u obesidad, pero ¿es seguro hacer un entrenamiento al aire en grupo si tengo alguna de estas condiciones?

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que si tenemos sobrepeso u obesidad el entrenamiento en grupo al aire libre puede ayudar no sí a revertir la situación.

    El ejercicio físico junto con una alimentación saludable es uno de los métodos más eficaces a la hora de perder peso, especialmente cuando se hace tras convertirlo en un hábito.

    Tengo diabetes o presión arterial alta

    Si tienes diabetes el entrenamiento en grupo al aire libre no solamente te ayudará a bajar unos kilos también te ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre.

    La parte de entrenamiento aeróbico que incluye un entrenamiento al aire libre puede ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol

    grupos de entrenamiento al aire libre palma

    ¿Es el entrenamiento al aire libre para ti si tienes artritis dolor de rodilla o dolor de lumbares?

    En este caso la respuesta es depende, depende del grado de personalización del entrenamiento, depende del tipo de ejercicio (debe ser de bajo impacto) y depende del grado de limitación que esta condición tenga.

    ¿Es bueno el entrenamiento en grupo al aire libre si estoy embarazada?

    En este caso la respuesta también es depende, lo más importante es que en caso de embarazo se puede seguir haciendo el ejercicio físico siempre y cuando ya estuviésemos haciendo ese mismo ejercicio antes del embarazo.

    No convienen empezar programas de entrenamiento al aire libre durante el embarazo si antes no los hacíamos.

    Al igual que en el punto anterior será muy importante que el entrenamiento sea personalizado y adaptado a nuestra situación.

    Sí tienes alguna de estas condiciones siempre conviene confirmar con un médico especializado que podemos llevar a cabo este tipo de entrenamiento al aire libre con nuestra condición.